Te odiƩ seis veces de domingo a lunes

Te penetrƩ odiƔndote. No te hice el amor. Te hice un asesinato a seis asaltos. Te odiƩ con furia y amor.

El primer odio fue con ternura. Te toquƩ, fumƩ marihuana y bailƩ desnudo. Fui un caballo brioso e indomable por la planicie de tu cuerpo.

El segundo fue religioso. EntrĆ© en ti a profanar a Dios. Lo encontrĆ© entre tus piernas y me fui contra Ć©l a apuƱalarlo. No me importĆ³ ser una hormiga. No fui consiente de mĆ­ fragilidad.

El tercero fue literario. Te leĆ­ algunos de mis textos. Me contĆ© ante ti. Te puse un hombre al alcance de tus oĆ­dos. Luego, mi verga fue un lĆ”piz que escribiĆ³ en tu vientre: te odio.

El cuarto fue bohemio. FumĆ© mĆ”s marihuana. Fuimos a un bar. Bebimos cerveza. BailĆ© solo porque me importaron mĆ”s los amigos. No te quise besar en pĆŗblico. Borracho me llevaste a casa. Y te violĆ© porque no te querĆ­as dar cuenta de que habĆ­a anochecido y era necesario dormir.

El quinto fue maƱanero. Me sentƭ mal por los dos. Antes de decirte buenos dƭas te cabalguƩ dormida. Querƭa cerciorarme de que estabas viva para volver al intento de matarte.

El sexto fue amor. Te besĆ© lento. Te toquĆ© con todos los dedos. ChupĆ© tu pezĆ³n izquierdo y me supo a chocolate y olvido. TratĆ© de robarle a tu corazĆ³n algĆŗn latido. Ya no quise matarte. Te abracĆ© desconsolado y triste. Me dieron ganas de llorar. Quise meterme en ti y quedarme como un microbio pegado a tu cuerpo. Y te miraba y te miraba sin palabras en la cabeza porque te habĆ­as muerto

4 coment�rios:

Jhoed dijo...

Cami: no importa si agredimos con el pretexto de que es en descaro no vivir la vida, o si enternecemos con la quietud y la sobriedad: la angustia es la misma: imposible entrar completamente, imposible salir completamente. Y una cosita: la fuerza, la ternura, la inocencia de tus textos si crean una peligrosa adicciĆ³n.

Juan Sebastian Acosta dijo...

Hombre camilo, ¿que decir de esos textos suyos? a veces son una carcajada en lagrimas, un llanto disfrazado de sonrisa, a veces son pura y fisica sensaciĆ³n, textos terriblemente vicerales.
Y al tiempo, al mismo tiempo, textos divertidos, sinceros y tristes. Eso es magia. !maldito brujo!

Sergio Alejandro Henao dijo...

Ay jueputa texto mas malparido de bonito... hermano, una chimba. La vieja a la que le escribio eso hermano se lo va a dar de lunes a viernes, sin reposo, sin remordimiento, complacida, endulzada... muerta.

Un abrazo bien catrehijueputa pues!!

Alejo dijo...

Camilo...
Empiezo por decir que llevo dos meses de aburrimeinto profundo. Vos sabĆ©s la razĆ³n. ExtraƱo la libertad que perdĆ­, que me obliguĆ© a parder. TambiĆ©n puedo obligarme a ser libre de nuevo, pero tambiĆ©n sabes quĆ© tan dificultoso serĆ­a eso para mĆ­. MĆ”s que dificultoso, tormentoso por la presiĆ³n familiar que aun no sĆ© dominar. Soy cobarte, ya lo sabes...
Pero tambiƩn soy uno de tus lectores y eso me hace olvidar de mis tormentos (que no lo son tanto). Hoy te leƭ tres veces y este mensaje vale por tres textos... Pero este, hasta ahora, es el mejor texto que te he leƭdo. Una chimba, como dirƭa si entre los dos hubiera un par de cervezas.

En fin... Fin. Un abrazo.