Estados de imagen


Entonces éramos el aire que sobrevolaba el asombro. Entonces no creiamos que la distancia fuera real. Entonces más que pensar nos amabamos.











Llegó la ausencia con sus racacielos.
Inferior a una mosca repito tu nombre, Sin respuesta


Solo mis sombras me contestan y se me hacen visibles. A veces soy la sombra de lo que reflejo. Es más compacta mi imagen cuando estoy triste.



Ahhh... Los amigos...
Siempre saben encarar las ausencias.
Siempre saben lo que hay que hacer cuando uno se ahoga en sus propios orines. Siempre te hacen caras para que olvides la tuya.
















Pero no hay escapatoria. Llega la noche y el desespero y el desvario. No me sienta bien la soledad porque me desfiguro.
















Este grito me reprime. Ven pronto. Ven luna adorada. ven no tardes tanto. ven, ven.... ven





8 coment�rios:

Unknown dijo...

mi cami, te veo rejuvenecido, el viaje sienta bien.
Todo es ganancia si se logra salir de este pais y mas de un pueblo como Girardota. Lo he estado llamando a la casa pero nunca contestan.
De antemano un saludo y un abrazo hermano y suerte para lo que se viene (las dudas y las deudas). jejjeje

jack casablanca dijo...

si cuando nos encontramos nunca paramos de hablar, no puedo imaginarme cómo terminará todo cuando nos veamos de nuevo.

Anónimo dijo...

...

sacuva dijo...

hola, Camilo , vamos remando por esta red y por sorpresa encuentro una buena estación, para fumar un cigarro, buscar mis anteojos y leer, eso leer. He disfrutado tu blog y te hago la invitación a que visites el mío.

www.fragmentosdistanciasyformas.blogspot.com

mushroom attack dijo...

Alegre de que hallas vuelto, aunque se que querías continuar el viajo. El secreto es que los viajes siempre continuan.
En estos días nos tomamos una cervezas allá en girardota, si trajiste algun ídolo de piedra que este habitado por un dios, o si algun espiritu inca te siguió desde machu pichu lo invocaremos y lo invitaremos a tomar con nosotros, puede que hasta termine por pagar la cuenta o nos hable de poesía prehispánica.

luciérnaga furiosa dijo...

RECONOCIMIENTO

Tú haces el silencio de las lilas que aletean
en mi tragedia del viento en el corazón.
Tú hiciste de mi vida un cuento para niños
en donde naufragios y muertes
son pretextos de ceremonias adorables.

Alejandra Pizarnik

Anónimo dijo...

que hijueputa muñeco tan feo el de la segunda foto
¿que carajos es eso?

Anónimo dijo...

ahhhh, digo, el de la tercera foto!