Perspectiva de una sonrisa para despertar envidia

Era un día de los mejores hasta que aparecí con la cámara y trácate, empecé a cazar instantes

Lo primero que hice fue besar a Lu porque me dio la gana besarla. Además tenía unos labios que eran para apretar quijada y soltar saliva. Un mua en todas las direcciones.
Ese día Lu le había escrito un poema al vendedor de tinto, pero el vendedor no le pidió el poema porque yo estaba ahí, interfiriendo con mi cara de madroño esterilizado.
Una imagen de una estación de tren. Sería inaudito no tomarla ¿No creen lo mismo?
Ah... este soy yo. Posé a propósito porque estas son las fotos que se toman en los viajes. Que se le va hacer. No soy original pero me veo bien en sepia.
A esta señora se le olvidó empacar su almuerzo y se devolvió porque se le vinagraba. Eso pasa en todos los paises.
Me callo comentario. No es necesario. Si alguien lo encuentra ofrezco recompensa.

Bueno, tengo algo de narcisita. Me gusta el tenis de mesa . Che, si encuentro algún contrincante les aviso. Por lo pronto. No nada. Suerte.

6 coment�rios:

Bibimar dijo...

Estás pasando de lo lindo... mientras por aquí la lluvia aumenta y parece que todo se va a desbordar.

Juan Camilo dijo...

gracias nena, creo que le debo un abrazo. Aprovecho para mandartelo vía blogspot.

El otro dijo...

!Ahhh mi buen cami! Que alegria verlo tan alegre...Por estos lares hace falta su risa.

Anónimo dijo...

Hijo mío, ya sabes quién soy, el anónimo, por supuesto. Es muy de madrugada y no he podido enviarte la carta y el Conjuro porque me acaban de informar que el cartero ha muerto. Hace mucha tristeza y hasta las sonrisas me parecen catástrofes. Te envío un beso, esperando que por allá el viento no huela tanto a tanta sangre.
Además, no te la he enviado porque he estado respirando, antes de que me roben el aire y porque Colombia es gris-real hasta el hartazgo y no vale la pena manchar así tu fantasmagórica policromía. Chao

eka dijo...

Un saludo gigante desde Medellín, nos vemos en Noviembre.

Pablo García dijo...

bien saber qe está contento.