Un camino a Dios



La presa de gallina es más dura y más gustosa que la del pollo porque es carne adulta. La cáscara del huevo de la gallina del Putumayo es más dura que la cáscara del huevo de la gallina de Antioquia. Quizás por eso es más rica la gallina del Putumayo. Pero la presa del pollo de Antioquia es más dura que la del pollo del Putumayo porque camina más. Gallina o pollo sigue siendo carne y la carne activa las pasiones, altera el juicio y enferma de prisa. Carne es carne. Blanca o roja, carne. Mejor no comer carne.

Lo ideal es consumir garbanzos, frijoles, alverjas, naranjas, mandarinas, papayas, yogur, leche, queso, plátano, yuca, lechuga, agua de apio en ayunas para limpiar la sangre, papa sancochada para el dolor muscular, habas para el buen funcionamiento del cerebro, pera para limpiar la próstata, tomate para la ensalada, carne de pollo para el turista, carne de gallina para el solo que busca sola, carne de res para el político y el abogado y el terrateniente que es ganadero y mentiroso y ladrón.

Carne roja para patrocinar la infidelidad y blanca para atraer malos pensamientos.

No coma carne y verá a Dios más cerca, más acá del catolicismo, porque Dios es vegetariano.




6 coment�rios:

Anónimo dijo...

Miente. Dios es carnívoro,fuma pipa y baila reggeton con las jovencitas los fines de semana en las discotecas del atlántico. Yo lo vi. Le encanta el mapalé.

Come carne porque hoy no existen los dinosaurios, dios tiene semejante tamaño de estomago.

Fanáticos del vegetarianismo, escuchadme: bien sabéis que un millón de vacas no se equivocan, como tampoco se equivocan las bocas que en todas las latitudes mastican y mastican y no hacen de su saliva un método para encontrar a Dios ni de su digestión un dogma.

Desconfiad de las buenas copias de "alheña y azumbar", una verdad podría, por añadidura, colarse en la lista de precauciones innecesarias. Vivir, de por si, es peligroso y dañino.

Pablo García dijo...

lo bello del hombre es qe es el único animal sobre la tierra (bueno a ecepción del cerdo)qe puede acondicionar su alimentación, ya sea vejetariano o carnivoro. tenemos colmillos, eso no significa qe se utilicen para rasgar la zanahoria, para la zanahoria los dientes frontales para cortarla y los molares para masticar, y los colmillos para rasgar la dura carne.
en fin, el hombre es el único animal sobre la faz de la tierra qe tiene el don de la desición, podemos decir si sí o si no, o podemos ser vejetarianos o carnivoros cuando lo nececitemos o para el mejor de los casos provocar a la gente, en el caso de mi amigo Pablo honey, el mancito como es artista plástico decidio ejecutar una acción plástica, entro a una conferencia y la proyección de un video vejetariano proyectada por un grupo de punks vejetarianos, bueno mi amigo Pablito les llama disqe punk-hippies jeje, cómico no? él pensó qe como eran vejetarianos tenían esos punks sangre pascifista, entró a la conferencia con un chuzo de cerdo recien salido de la parrilla y una lata de cocacola, mi desgraciado amiguito penso qe los tales punk pascifistas no le ivan hacer nada pero se eqivocó, el punk siempre será violento.
lo sacaron de allí a patadas, lo dejaron vuelto mierda, una golpiza qe no va a olvidar jamás.

lo maravillozo de ser un humano es qe tenemos la capasidad de contradecirnos y eso nos hace auténticos a comparación de los demás animales.

personalmente soy de tendencía a una dieta vejetariana pero como buen budista no niego lo qe me ofrecen, es comida, así qe si me invitas a comerme una carne a la llanera con papa salada y un buen ají, claro está con una cerveza bien fria, hagale qe yo le recibo.
por el momento si te invito a comer a mi casa, le tocó lentejas.

Anónimo dijo...

se le solicita atentamente al autor del blog que suprima los comentarios con tendencias autistas o inaportantes, para que no aburra a la distinguida clientela.

Atte:
ALEBOCA
Asociación de lectores y lectoras del blog y la blog de camilo.

Anónimo dijo...

cuéntenme en esa petición

Juan Camilo dijo...

No sé de los comportamientos de Dios. Me imagino que anónimo lo vio en el Atlántico bailando el mapalé e invitándolo a bailar. Qué de pronto intentó morderle el cuello y tirarlo a algún rastrojo. Si es así, bendito sea anónimo porque ha visto y seducido el hambre de Dios.
En cuanto al vivir y a las filosofías del comportamiento humano, de los colmillos, de los dientes, de las quijadas, de las apariciones de Dios es un asunto individual que en cada uno se manifiesta diferente. En cualquier actitud, sin importar la estatura y el color de los ojos, los hallazgos, los aportes a la soledad, se va a morir y vivir es el riesgo. La diferencia es como se vida y como cada loco se hace vivible su locura.
Algunos comen carne, se visten bien, con el prense del pantalón, emperfumados van a misa y tienen en los juzgados más de tres denuncias por palizas a sus conyugues o violaciones a sus hijos. Otros no se saben el padre nuestro, escriben cuentitos sin fundamento, de vez en cuando se comen una alita de pollo, o muerden una zanahoria y silban mientras caminan una canción de tom wites y sin aparentar etiquetas del buen vivir les gusta mirar las nubes.
Para los dos vivir es un riesgo. El primero, quizás, por sus tendencias carnívoras, salude a anónimo por la calle y lo invite a bailar y luego a misa. Es segundo, tal vez abrace a un amigo y le regale un cuento y una mandarina. De ahí que se elija el riesgo de vivir.

DOC RUDOLPH dijo...

Si Dios es vegetariano, lo es porque se tiene que cuidar del colesterol, después de haberse comido tanta historia, saberes, hombres, hechos, fe, deseos y esperanzas. Se deboró unos cuantos siglos... y ahora,por eso está a dieta!

Saludos!