Te canto y no sé quien eres


Estoy alegre, como el que amanece con color y se peina y se hace el tuerto ante la vecina y le saca la lengua a las colegialas… Bin bon bau…

Qué florezca el abrazo. Empiezo a extrañar un recuerdo en presente, una salida sin entrada a un juego donde siempre se pierde… Dun din dau…

Qué de mis labios tu nombre temple el aire y llegue al oído sostenido y dulce… Pin pon pao…

Qué se repita el verte, qué se haga necesario el verte, qué se avive la soledad de verte, qué a la cuenta de tres pueda verte, qué me sonroje para disimular la erección de verte… Ali ali li li…

Yo a ti. Tú a mí. En mí tu tú con faltas de mí. En tú mi mí con todas mis perversiones y sueños de astronauta sin orbita… La lau la la…

Qué empiece la compañía solitaria, el juego de azar, la noche que faltas y maldigo tu nombre porque te llamo y no escuchas y con los odios no puedo de escuchar besar tu nombre porque tu nombre sin cuerpo es aire, solo aire… Tun tun tú…

Corazón razón son tun tun tú… Ali bin dun pao estoy alegre y estoy solo. Estoy celebrando con una cucharada de leche en polvo una ausencia que no duele y si duele mejor… más alegre… Bin bon bau…


4 coment�rios:

Amarilla dijo...

si acompañas el canto con un silbido de frambuesa??...

Juan Camilo dijo...

Me gusta la frambuesa, pero silbo en voz baja porque no aprendí a silbar como los que silban y su silbido atraviesa kilómetros. Mi silbido es de corto aliento. Pero silbo sin importar mis tonadas. Silbar es como fumar y ver a través de la ventana a una mujer que no conoces, pero que te atrae. Entonces otra bocanada, otro silbido. No se logra nada pero se siente algo.

Daniela Goméz dijo...

qé humor negro tan triste.

Cristian dijo...

por mas que grites y silbes no llegara nadie a tu rescate. siempre se esta a solas.