TentaciĆ³n

Una cerveza. Un cigarrillo. Otra cerveza. Una mujer cruza la calle y su olor a rosa con desodorante deja burbujas violetas en el aire. Otra cerveza. Otro cigarrillo. Los senos se multiplican en una lƭnea undƭvaga y distante. Los traseros conversan sobre el movimiento oculto de las miradas. La luna se sumerge entre las nubes y su imagen borrosa es un espectƔculo para ciegos

8 coment�rios:

Nada mƔs importa dijo...

Muy bueno!
La mezcla de gustos, que derivan en diferentes tentaciones me gustĆ³ michĆ­simo!

No me preguntes porque, pero hasta se me ocurriĆ³ un lugar donde posiblemente estarĆ­as sentado, escribiendo, pensando, palpando y viendo todo lo que escribiste...

(que locura!)

Besos!

Unknown dijo...

Bocas cerradas....

besitos cariƱo y gracias por tus comentarios en mi blog, que por ahora, estarƔ "cerrado por derribo".

Lu. La Insoportable

Malena dijo...

Woawwww!!!! Regio, JuanCa!!
Ya me enganchaste y ya no hay marcha atrƔs: Esto se estƔ volviendo adictivo!

Feliz Semana!

BelƩn dijo...

El alcohol es lo que tiene :)

Besicos

Malena dijo...

Tienes un post dedicado a tĆ­ en:http://gotasdeaguayvida.blogspot.com/2010/11/gotas-de-suspense-la-sonrisa.html

Abrazos!

Humberto Dib dijo...

Estos textos cortos me gustan mucho, Juan Camilo, tienes un gran poder de sĆ­ntesis y de no decir diciendo... o viceversa.
Un gran abrazo.
Humberto.

matrioska_verde dijo...

¿TentaciĆ³n? Simplemente, deseo. BiquiƱos,

Juan Camilo dijo...

Nada MƔs importa
tal vez si nos vimos. Porque, cusriososamente, yo tambiĆ©n imagino en quĆ© lugar escribes y quĆ© mĆŗsica escuchas.

Lu
Una lastima que cierres el blog, porque me gusta pasar por Ć©l y leerte. Un abrazo

Malena
Muchas gracias por el comentario y por el texto. Me robaste mƔs de tres sonrisas

Belen
Un brindis

Humberto
Tus textos tambiƩn me gustan mucho. Pero lo que mƔs me interesa es la red de blogueros que estas formando. Soy uno de esos militantes

Aldabra
Deseo mƔs abrazos mƔs posiibilidad mƔs tequila mƔs abracos mƔs... es decir...