Piropo

Uno
Vos
Tres suspiros

4 coment�rios:

matrioska_verde dijo...

lo breve si bueno, dos veces bueno, que diría Machado.
biquiños,

Nada más importa dijo...

Excelente!
Me gustó, y no solo eso, me robaste una sonrisa.

Quiero agradecerte tu respuesta a mi comentario sobre tu post "Destino Inevitable", ya que realmente me sentí muy emocionada al leerlo.
Es que en estos momentos ni te imaginas como necesito eso...alguien que quiera estar conmigo, acompañándome, asistiendo a mis silencios o simplemente scuchándome... y no lo tengo.
Es muy lindo, saber que, al menos alguien desearía hacerlo, de ser eso posible.

Por otro lado, tus comentarios en mis post también son muy lindos, el último, realmente me dejó encantada y eso también debe ser agradecido.

Muchas gracias por leer y por querer, de alguna manera, estar conmigo.

Un beso enorme y lindo fin de semana!

Malena dijo...

Luz
Mar
Vos y yo
(Piropo_respuesta..)

Kisses, Cami hasta Colombia!

Male :)

Juan Camilo dijo...

Aldabra
Grande Machado

Nada mas importa
te tengo una carta. dime como te la envio, sobre la compañia

Malena
gracias por el piropo, de verdad, me gusta mas el tuyo