Celeste


Rulos de nubes
cuelgan como resortes
y millones de desprevenidos
miran las suelas de sus zapatos
mientras arriba
el suspiro 
es azul extendido
a lo ancho y largo
del firmamento.

7 coment�rios:

Belén dijo...

Será que las respuestas están siempre en el cielo, pero lo que nos hace caminar son las suelas... ay dios,qué lío

Besicos

Malena dijo...

Alas quisiera tener para rozar el cielo..
viendo a los de+ km hormiguitas afanad@s en construir castillos de hormigón cndo yo siempre quise vivir en uno color celeste..

Bss y :)´s dulces!

(Ya te contesto al mail q me envíaste Cami!)

Juan Camilo dijo...

Belen
es cierto. para obtener una respuesta hay que gastar mucha suela. por algo se está más cerca del cielo cuando se camina más lento

Malena
alas quiesiera tener para no pagar pasaje por estos días y viajar a mi libre alvedrio. pero bueno, esas cosas se pueden soñar y soñar y sentir que mientras se sueña crecen alas.

Humberto Dib dijo...

Juan Camilo, muy buen relato breve. Personalmente creo que ambas opciones pueden ser riesgosas, pues me ha pasado que por mirar demasiado al cielo me he golpeado por no saber por dónde caminaba. Sea como fuere, prefiero el riesgo de golpearme y ver el cielo a la seguridad de no caer sin conocerlo.
Te dejo un cariñoso abrazo.
Humberto.

LokCordura dijo...

corto, preciso y directo, me encanta tener que imaginar el resto, un abrazo

matrioska_verde dijo...

un poema natural y redondeado.

biquiños,

Juan Camilo dijo...

Humberto
Ya somos dos los que corremos ese riesgo

Lokcordura
lo que imagines será el viento que le falta al texto

Aldabra
un poema que pinta suspiros