El llamado

Desde hace unos días te apareces así, de instante, de arrebato, de asombro, como si quisieras, a propósito, dejarme sin palabras frente a la aparición que eres: el sueño posible que olvido cuando partes y vuelvo a soñar cuando apareces. 

Imagino mil formas de no tocarte para poder tocarte, inventarte cada día como si por vez primera te viera y te quedaras entera en las retinas como una enfermedad que cura. Imagino mis manos, más que los ojos, dibujando tu cuerpo como un murmullo de agua dulce, como solo de tropeta en si sostenido, como una tarde desnuda, trigueña, liviana, de senos pequeños y piel acuarelada en naranja y azul. Imagino que me acuesto en tu cuerpo a esperar a que salga la luna dispuesto a morir de ti en cada momento, en cada suspiro, en cada beso.

Eres una casa con balcón para mirar el cielo y escribir tu nombre entre las nubes y dejarlo caer y se adentre en la tierra para que retoñe una de tus sonrisas en mis manos. Porque cuando te escribo camino tu recuerdo en busca del lugar donde me esperas entre sábanas,  húmeda, tierna, con un abrazo acurrucado en tu vientre, con un te quiero despeinándote salvajemente, requiriendome tuyo, requiriendote mía. 

5 coment�rios:

matrioska_verde dijo...

¡cuanto amor todavía!
biquiños,

LokCordura dijo...

el anhelo es la mejor manera de amanecer cada dia, siempre y cuando cada dia hagas algo por concretarlo, un abrazo

Belén dijo...

Oye, pues eso si que es verdad, hay amores que son muy platónicos, y para mi, los mejores

Besicos

Juan Camilo dijo...

Aldabra
inagotable el manantial de esperanzas

LoKcordura
De anhelo a anhelo se tejen los encuentros. cada vez más cerca del alba y del ocaso.

Belen
También los más divertidos.

Malena dijo...

A cada momento sigo siendo tu reo, en la cárcel del deseo..., pagando el bis a bis del reencuentro...
(Es lo q me inspiró tal maravilla de txt, Cami)

Kisses!