Eva trasatlántica

Me distraen todas las mujeres hermosas. Ellas son alimento a los ojos. Por ello, las feas, gracias a Dios, me son indiferentes. No soportaría ver con el mismo deseo a feas y hermosas. Explotarían las corneas como bombas de aire.

Confieso que me gustaría con todas y entrar en ellas para luego partir. Así ensanchar el vacío de mí con rostros de ellas. Rostros que entre más los veo más me gusta ver porque al instante los olvido. Tocarlas y entrar. Tocarlas y besarlas. Tocarlas y dejarlas por otras que también tocaré. Tocarlas y construir de todas una Eva trasatlántica que olvide entre mis brazos, cada mañana, cuando ella sea doscientas.

 

8 coment�rios:

MAR dijo...

Me molesta tanto tu forma de verNOS a nosotras las mujeres, tu superficialidad me molesta,
tu nik de muñeco me molesta,
que no tengas cara en tu perfil me molesta.
ESPERO SOLO SEA UNA IRONIA LO QUE HE LEIDO.
Igual te saludo y agradezco tu visita.
mar

matrioska_verde dijo...

Deseo efímero. Un aquí te pillo y aquí te mato. Triste.
Biquiños.
Aldabra

Malena dijo...

:)
Cuidado kn las Evas "trasatlánticas" pq me han dicho q tienen piel de "mantis religiosa"...

(Y Mar, no seas dura con Cami... Seguro no buscó ofender a nadie)

Kisses y abzs!

Male.

Humberto Dib dijo...

Juan Camilo, te has desatado, pero me parece muy bien, pues es un hecho artístico que puede -o no- tener correlación con la realidad.
Veo que has sufrido el ataque de Mar, cuidado con la chilena que es capaz de cometer un asesinato virtual.
Te mando un abrazo.
Humberto.

albordedelabismo dijo...

No creo que existan mujeres feas, la belleza además de pasajera es realitva. Y una mujer no es solo eso.

Juan Camilo dijo...

Mar
No hay rencores. Cada una de tus palabras, aunque parezcan tener el ritmo del pácifico, son bienvenidas. No todo lo que se escribe es real ni es uno, así se escriba en primera persona. Un abrazo

Aldabra
Si, triste porque es un deseo constante que se repite en muchos como si hubiera una fascinación morbosa en permanecer tristes.

Malena
Tus palabras, como siempre, un viento refrescante. Viento que aleja a las mantis religiosas

HUmberto
Nadie más que vos sabe que la literatura, a veces, muchas veces, cuenta solo impresiones que no llegaron a ser vividas, solo imaginas, como un posible suceder que se alimenta de episodios autobiográficos.

albordelabismo
en total acuerdo con la belleza, que a pesar de efímera enceguece la verdadera belleza, la que es invisible a los ojos. lo sé porque aunque dicen que soy feo no me siento feo. Un abrazo

LokCordura dijo...

Me encanta tu honestidad, creo que describes la fantasia de todo hombre y en parte la gran realidad que muchas mujeres no quieren (no me incluyo pq yo si la veo gracias a mi querido s.freud). Todo lo que he publicado en enero es una sola historia que presencie hace poco, aun no acabo, por eso son partes cortitas, que quede el suspenso hasta los siguientes dos dias no? jaja Un abrazo.

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.