ApariciĆ³n

Te vi en otra
Eran los suyos tus ojos
y sus labios carnosos los tuyos
No podĆ­a dejar de mirarla
Eras tĆŗ que habĆ­as vuelto
a hacer el amor hasta levitar
a bebernos gota a gota el desespero
a huir de los horarios restringidos
a quererte y a no quererte
a remover el pasado como brazas
a besarnos por amor y culpa
a masturbarme de solo
de ti
a reventar estrellas con mi ira
a no desearte mientras suplico compaƱƭa…

Tus labios ya no son
ni tus ojos
Ć©stos que veo.

4 coment�rios:

BelƩn dijo...

Cuando desaparezca en la otra, serƔ que la habrƔs olvidado...

Besicos

Malena dijo...

... y el deseo volviĆ³ a jugar a los dados con la nostalgia... bajo la atenta mirada de un croupier q respondĆ­a al nombre de Onetti y q no dejaba de repetir: Dejemos q hable el viento...
(Tu post me inspirĆ³ humildemente estas pals...)
... en cuanto al post anterior, no sĆ© si me gustĆ³ mĆ”s el txt o la imagen y su carga de sensualidad... Carlos y yo en nuestro taller de teatro les decimos a nuestros alumnos q lo mĆ”s atractivo del escenario es poder interpretar a personajes diferentes a uno/a mismo/a... En escritura, tb... Todo riesgo tiene su recompensa y el txt asĆ­ lo demuestra... Me gustĆ³ Cami y me dejĆ© embriagar por el aroma...

Te envĆ­o un beso envuelto en la caricia del viento...

Male.

Momentos dulces esta semana!
(perdĆ³n x la demora y x la extensiĆ³n...)

Juan Camilo dijo...

BelƩn
Tal vez... tal vez...

Malena
Los Ćŗltimos comentarios tuyos parecen otro pĆ”rrafo del post. Un saludo para Carlos. Les mando muy bella energĆ­a para la labor que desempeƱan juntos

Malena dijo...

Siento q quizƔs te molestaron mis comentarios y te pido disculpas.. No pretendƭ continuar tus posts, pq no creo q les falte o les sobre nada..
En estos dĆ­as en los q por cansancio por las idas y venidas al hospital visito muy poquitos blogs, leerte es para mĆ­ una catarsis.. Coincide ademĆ”s q el Ćŗltimo libro q me llevĆ© al hospital es Dejemos hablar al viento, de mi querido Onetti y todo se agrupĆ³ en mi cabeza..

Mis mejores deseos y un abz de vuelta de Carlos..
(ExtraƱƩ el mƭo.. :))

Malena