Brote de ti

Un brote de ti surge en mi pecho y busca la luz del sol y vibraciones violetas de un amor más antiguo que lo imaginado. Retumban piel adentro canciones ancestrales que ayudan a que tus ramas lleguen a mi intestino, brazos, boca, cabeza… y florezcas y todo yo sea tú que floreces. Dentro, te esparces en los latidos, en los pensamientos, en los sueños emanando un perfume que huele a reconciliación conmigo mismo, a domingo a las nueve de la mañana, a quiero estar a tu lado el tiempo que me toque, a hierba buena, a que eres la mujer que buscaba, a que contigo terminan todas las búsquedas, a torta de chocolate, a besos explosivos, a felina de luz, a permiso para amar, a erección controlada, a tabaco bien intencionado, a Diana con estremecimientos de abrazos multicolores, a palo santo y sonrisas contagiosas.

3 coment�rios:

Belén dijo...

Buen post para celebrar san valentín je

Besicos

María dijo...

Un brote de sensaciones y vibraciones, de latidos y de perfumes, de explosiones y de abrazos, precioso lo que escribes, me ha encantado tu bonito estilo de transmitir.

Un beso Juan Camilo.

Anónimo dijo...

Coincidiendo con el mensaje de esta ventana, vengo a dejarte unas palabras. Por hoy he elegido este relato, no porque no leyera los anteriores, sino porque en éste, encontré una alma lanzada a una eterna conquista del Ser humano, casi siempre sin trofeo: Enamorarse. Un gusto leerte, Juan Camilo. Me gustó tu Blog y te cuento que no sólo escribo cosas crueles. Un saludo, compañero.