Credo

A pesar de que me digan 
que la felicidad es una cortina de humo 
en un país de catástrofes políticas. 

A pesar del desencanto general 
de un pueblo golpeado por su historia 

A pesar del frío y los huérfanos de la guerra 
creo en la luna en los amigos 
en el amor, en la libertad 
en el cambio, en las flores 
y en aire todos los días. 

Entre la mierda una mariposa abre las alas.

6 coment�rios:

Unknown dijo...

Y su vuelo es muy bonito, casi divino.
Un abrazo, feliz finde.
Me gustó tu poema.
Besos.

Juan Camilo dijo...

Noche oscura
Un abrazo. Gracias por su comentario.

María dijo...

Yo también creo en el amor, en los amigos, en la naturaleza, en la magia de la vida.

Un beso.

LBH dijo...

Aunque parezca imposible, existe ese mundo el que crees; donde la amistad tiene esa luz de la luna, la natural y sencilla forma de vida que existe detrás de tanta hipocresía, siempre tiene alas que se elevan y hacen que el mundo mejor sea un poco mejor. Un abrazo.

Juan Camilo dijo...

Maria
Gracias por tus palabras.

Lumi Bravo
Es cierto. El cambio se aproxima.

Elda dijo...

y a pesar de los pesares, la vida es bella, y la felicidad pequeños retazos que hay que aprovechar según se encuentran.
Buen credo para leer todos los días.
Un saludo.