El problema es que tienes 17

Aún veo en tus ojos las aulas de clase
y los vestidos de muñeca
Tocarte es como tocar una sobrina

Tu virginidad no es tesoro para piratas
al menos los de mi clase,
los que roban todo lo que brilla
Te dejaría en naufragio

Te mentiría si te digo un te quiero
sería arroparme del frío con una musculosa
Aunque linda te falta abismo
para no hundirte con mis besos,
porque tengo un mordisco de tigre
camuflado en crema dental labios adentro

Es mejor así
luego entenderás que a veces
una aventura no cicatriza
y no quiero ser recordado como herida
sino me desangro un poquito.

4 coment�rios:

luciérnaga furiosa dijo...

pido gancho el que me toca es un chancho... yo así no juego más

Anónimo dijo...

Al parecer hay mas miedo en vos que en ella.

Anónimo dijo...

Ya lo habías dicho alguna vez: "A despiernar embrujos, eso es lo que propongo". Las vírgenes esperan macho. Quieren las sábanas blancas, puras, que crujan sobre ellas, una tormenta de pétalos de sangre.
El miedo, tan pervertido él, clama que lo violemos de la manera más descarada, como si de una irrupción al cielo se tratara.

Anónimo dijo...

que el camino se nutra de todo, hasta del rechaso, de lo que parece ser la mejor fruta del arbol